Restaurante Castelnuovo Madrid

Por norma general la inmensa mayoría de las Trattorias y restaurantes italianos en España presentan una oferta gastronómica muy localizada en la zona centro de Italia o exclusivamente en el área de Nápoles, sin embargo, Castelnuovo sobrepasa estos limites, se desmarca del resto y apuesta por una mezcla mucho mas amplia, centrando sus esfuerzos en la cocina italiana tradicional y en algunos casos recuperando enfogones recetas ya olvidadas.

Elaboramos nuestro propio pan, que hacemos a diario (inclusive desayunos). Nuestro nombre no es por casualidad es en honor a los tercios de Flandes, quizás su batalla mas heroica ¿Deberíamos poner una bandera de Borgoña en la puerta?

El horno

Si hay algo primordial y esencial en la “Cucina tradizionale italiana” esto es, el horno, fundamental en la preparación de Pizzas.

Hemos estado fabricando desde 1969 hornos de pizza de grado profesional para satisfacer las necesidades de nuestros clientes; La investigación técnica, el diseño y el desarrollo siempre han sido los valores más importantes de nuestra empresa, lo que nos permitió crear productos especiales como hornos de leña con bandejas calefactadas a gas hace más de cuarenta años, y luego aplicar esta innovación a bandejas giratorias, hasta modernos híbridos madera – gas o hornos eléctricos de leña. Hemos diseñado y seguimos desarrollando la gama de hornos de bancada giratoria.

Nuestros productos de alta calidad combinan facilidad de uso, ahorro de energía y combustible y un rendimiento de horneado superior.

MORELLO FORNI ha estado diseñando y construyendo hornos desde 1969, incluido el desarrollo de la placa de cama giratoria, hasta el día de hoy una característica poco común y técnicamente desafiante de producir. La voluntad de innovar el diseño de los hornos tradicionales se inició en la búsqueda de una solución práctica para evitar la rotación constante, dentro de las cámaras de cocción, de las pesadas bandejas de cobre utilizadas para preparar la farinata, una receta local; la bancada giratoria, una vez construida, mostró inmediatamente su potencial para cocinar pizza.

Incluso después de 40 años, MORELLO FORNI mantiene el diseño y la fabricación de productos, para ofrecer a nuestros clientes la máxima flexibilidad en la elección de las mejores características técnicas para sus necesidades. Los filtros anticontaminación de triple acción son un ejemplo de ello, desarrollados para solucionar los problemas de sobrecalentamiento y emisión de chimeneas, muy habituales en los hornos de leña tradicionales.

“Orandum est ut sit mens sana in corpore sano”

Bienvenido a nuestro restaurante especializado en cocina tradicional italiana, un espacio único dónde degustar la mejor cocina italiana.

Restaurante Italiano Castelnuovo
C. del Poeta Joan Maragall, 52, 28020 Madrid
—–
Teléfono de Reservas y Pedidos: 646 134 478

Qué opinan nuestros clientes

Antonio Perez
Antonio Perez
25/04/2022
Trato invidiable todo buenísimo
Julio Jordano
Julio Jordano
24/04/2022
Buena calidad y un gran servicio. Recomendable 100%.
Manuel Corcelles Ortega
Manuel Corcelles Ortega
24/04/2022
Espectacular
Manuel López
Manuel López
23/04/2022
Excelente trato y rica comida
Miguel Angel Sanchez
Miguel Angel Sanchez
16/04/2022
Muy buen restaurante, gran diversidad de platos, muy típicos de la alta cocina italiana con unos precios muy apropiados, la calidad es realmente buena, la presentación ya habla por sí sola y lo que destacaría es la profesionalidad, asesoramiento y atención del camarero que nos atendió, es de 10 al igual que el restaurante. Altamente recomendable
Cesar Bermejo guerrero
Cesar Bermejo guerrero
16/04/2022
Acabo de venir de cenar con amigos. Sitio 10, no lo conocía y repetiré muchas veces más. El local es muy bonito, la comida de calidad y el servicio excepcional, es lo que más me sorprendió. Relacion calidad-precio dificil de igualar.

comida italiana a domicilio

Llámanos: 646 134 478

Haz tu pedido

Envíanos un correo con tu pedido, te llamaremos para confirmarlo y podrás venir a recogerlo en un santiamén.

    Acepto que el Restaurante Castelnuovo utilice mis datos para informarme sobre sus productos y servicios. Política de privacidad

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.